Dinamismo

Compromiso

Confianza

Trayectoria

Quienes somos

DESICIONES CORRECTAS = EVITAMOS RIESGOS INNECESARIOS

Estudio jurídico fundado por los abogados socios Paulina Zamora Villalobos y Boris Campos Silva, quienes a inicios del año 2011 deciden dar vida a CZ Abogados con el objeto de aunar bajo un mismo nombre, misión y visión, el trabajo que desarrollaban desde antes en forma separada.

MISIÓN

Asesorar empresas con objeto de controlar y disminuir los riesgos legales del negocio a través de medidas preventivas y correctivas. Nuestra gestión busca garantizar la toma de decisiones correctas y evitar potenciales conflictos innecesarios.

VISIÓN

Obtener reconocimiento como un estudio confiable, comprometido y dinámico que evoluciona a la par del desarrollo de las necesidades jurídicas empresariales, generando relaciones de larga trayectoria con nuestros clientes.

Nuestro estudio se especializa en la asesoría jurídica a empresas,abordando necesidades de diferentes áreas del derecho.

La metodología de trabajo utilizada, elaborada a lo largo de nuestra trayectoria, nos permite conocer a nuestros clientes, facilitando así una asesoría personalizada, eficaz y eficiente.

Paulina

Zamora Villalobos

Abogada
Universidad Adolfo Ibáñez

Abogada socia de CZ ABOGADOS, estudio jurídico que nace a principios del año 2010, orientado abrindar asesorías a empresas en las diversas áreas del derecho.

Boris

Campos Silva

Abogado
Universidad Andrés Bello

Abogado socio en CZ Abogados. Extensa experiencia asesorando empresas de diversos tamaños y rubros en las áreas de Derecho Laboral, Derecho Societario y Derecho Comercial, con una marcada comprensión de las necesidades de la empresa y la agilidad de los negocios.

Andrea

Campos Silva

Desarrollo Inmobiliario
Universidad Diego Portales

Cientista Política de 26 años que guió su carrera profesional hacia el desarrollo inmobiliario. Titulada en Septiembre de 2013 con distinción.

Desarrolló su práctica profesional en el Observatorio Social del Proyecto de la Fundación SOL “Plataformas Territoriales por los Derechos Económicos y Sociales: Educación, Salud, Trabajo y Previsión”, orientando sus estudios al área de las políticas públicas sociales. Experta en área inmobiliaria.

Oscar

Donoso Hernandez

Abogado
Universidad Andrés Bello

Abogado de 26 años que guió su carrera profesional hacia la asesoría empresarial. Titulado en Junio del año 2017.

Desarrolló su práctica profesional en la oficina de Derecho de Familia en la sede de San Joaquín, orientando sus estudios universitarios al área del Derecho Comercial y Laboral.

Especialidad en Derecho Laboral Empresarial y Derecho Comercial.