Dinamismo

Compromiso

Confianza

Trayectoria

Quiénes somos

DECISIONES CORRECTAS = EVITAMOS RIESGOS INNECESARIOS

Estudio jurídico fundado por los abogados socios Paulina Zamora Villalobos y Boris Campos Silva, quienes a inicios del año 2011 deciden dar vida a CZ Abogados con el objeto de aunar bajo un mismo nombre, misión y visión, el trabajo que desarrollaban desde antes en forma separada.

MISIÓN

Asesorar empresas con objeto de controlar y disminuir los riesgos legales del negocio a través de medidas preventivas y correctivas. Nuestra gestión busca garantizar la toma de decisiones correctas y evitar potenciales conflictos innecesarios.

VISIÓN

Obtener reconocimiento como un estudio confiable, comprometido y dinámico que evoluciona a la par del desarrollo de las necesidades jurídicas empresariales, generando relaciones de larga trayectoria con nuestros clientes.

Paulina

Zamora Villalobos

Abogada
Universidad Adolfo Ibáñez

Abogada, titulada el año 2009, y socia fundadora de CZ Abogados con experiencia en la asesoría jurídica de empresas especialmente en las áreas de Contratos, Derecho Civil,  liquidación y Reorganización Empresarial, y que mantiene la convicción de que el orden en la estructura jurídica de las empresas y el cumplimiento normativo crean valor de largo plazo para las mismas.

Boris

Campos Silva

Abogado
Universidad Andrés Bello

Socio fundador de CZ Abogados, titulado como abogado el año 2009. Ha desarrollado su profesión en la consultoría y asesoría en asuntos corporativos y del área de derecho laboral donde también se dedica a la representación en litigios laborales. Su experiencia en empresas de diverso rubro y estructura interna le permite aportar perspectivas y estrategias diversas para cada una de los asesorías y juicios que asume.

_____

Andrea

Campos Silva

Desarrollo Inmobiliario
Universidad Diego Portales

Cientista Política que forma parte del equipo de CZ Abogados desde el año 2016 donde se incorporó en el área de desarrollo inmobiliario quedando encargada de la empresa hermana CZ Propiedades. En la actualidad,  es la jefa de personas y sostenibilidad del estudio y dirige nuestra certificación en empresas B.

Oscar

Donoso Hernandez

Abogado
Universidad Andrés Bello

Abogado que ingresa a CZ Abogados el año 2016,  dedicándose principalmente a la asesoría de Laboral a Empresas, actualmente se encuentra desarrollando el área de asesoría jurídica  a colegios, en lo relativo a Reglamentos de Convivencia Escolar y a actuaciones ante Superintendencia de Educación, entre otros.

Especialidad en Derecho Laboral Empresarial y Derecho Comercial.

Pamela

Petit

Abogado
Universidad Andrés Bello

Abogada, titulada el año 2009 con experiencia en derecho administrativo, litigios de carácter inmobiliario en tribunales civiles y escrituras públicas. Ingresa a CZ Abogados el año 2018 a hacerse cargo del área de derecho civil, confección y revisión de escrituras públicas y litigios de policía local.