Nosotros


Estudio jurídico fundado por los abogados socios Paulina Zamora Villalobos y Boris Campos Silva, quienes a inicios del año 2011 deciden dar vida a CZ Abogados (iniciales de sus apellidos Campos-Zamora) con el objeto de aunar bajo un mismo nombre, misión y visión, el trabajo que desarrollaban desde antes en forma separada.

Nuestro estudio se especializa en la asesoría jurídica a pequeñas y grandes empresas, abordando necesidades de diferentes áreas del derecho. La metodología de trabajo utilizada, elaborada a lo largo de nuestra trayectoria, nos permite conocer a nuestros clientes, facilitando así una asesoría personalizada, eficaz y eficiente.


Paulina Antonia Zamora Villalobos
Abogada
Universidad Adolfo Ibáñez

Boris Emilio Campos Silva
Abogado
Universidad Andrés Bello

MISIÓN

Asesorar empresas con objeto de controlar y disminuir los riesgos legales del negocio a través de medidas preventivas y correctivas. Nuestra gestión busca garantizar la toma de decisiones correctas y evitar potenciales conflictos innecesarios.

VISIÓN

Obtener reconocimiento como un estudio confiable, comprometido y dinámico que evoluciona a la par del desarrollo de las necesidades jurídicas empresariales generando así relaciones de larga trayectoria con nuestros clientes.






Diseño Web NexoDigital