Sin categoría

CZ Abogados se convierte en Empresa B Certificada®

Estamos muy felices de informarles que hemos obtenido la certificación de Empresa B™. Esta certificación reconoce nuestras buenas políticas y prácticas y el compromiso de nuestra misión empresarial de aspirar a altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad. Nos unimos así a una comunidad empresarial en rápido crecimiento a nivel mundial que aspira a usar el poder de los negocios para resolver problemas sociales y ambientales. 


Luego de un largo proceso en que generamos y aplicamos diversos procedimientos y políticas sobre las áreas de bienestar, participación, gobernanza, apoyo a la comunidad y satisfacción de nuestros clientes, entre otros, logramos los resultados que nos permiten acreditar los altos estándares de rendimiento exigidos para lograr la certificación de CZ Abogados.

La organización certificadora es B Lab®, una entidad sin fines de lucro de Estados Unidos que desde 2006 impulsa las B Corps, o Empresas B™, (empresas de triple impacto positivo: ambiental, social y económico) en el mundo.

Sistema B es una fundación que cree que los gobiernos, las organizaciones de la sociedad civil, los movimientos sociales, los ciudadanos y la responsabilidad social de los negocios, todos juntos, no son suficientes para resolver los problemas sociales y ambientales actuales. Desde 2012 es aliado global de B Lab® en la promoción de las Empresas B™ y otros actores económicos en América Latina y Caribe, para construir una nueva economía en que el éxito y los beneficios financieros incorporan bienestar social y ambiental.

En el mundo hay más de 3.200 Empresas B Certificadas®, en 71 países, de las cuales 584 son Empresas B de América Latina, en 15 países.

Dejar un comentario